de pie
Policiales | Santa Fe | Colón

Santa Fe: Operativos ante posibles festejos sabaleros

Ante nuevas convocatoria por redes sociales de hinchas de Colón, el gobierno de Santa Fe delineó controles.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe definió nuevos operativos de control para evitar nuevas manifestaciones, ante nuevas convocatorias de hinchas de Colón para este fin de semana.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicó que habrá un despliegue policial a cargo de la Regional I en varios puntos de la ciudad para prevenir concentraciones de hinchas sabaleros. Las medidas son para "evitar que la gente circule porque estamos en un contexto de pandemia con decretos vigentes" que se deben cumplir.

El operativo comenzará a las 14 de este sábado. Se dispusieron cortes y desvíos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe como así también presencia permanente y activa de los agentes, especialmente en las inmediaciones del Club Colón y en la Costanera.

Los uniformados también procederán al control de la circulación (a través de la solicitud de los certificados correspondientes habilitantes especialmente dentro de los horarios no permitidos para circular) y del respeto de las medidas sanitarias vigentes, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Vegetarianos

Dejá tu comentario