Santa Fe | Santa Fe | vacunación | Coronavirus

Santa Fe: postergan operativo de vacunación hasta el martes

El Ministerio de Salud de la provincia informó que los vacunatorios de la ciudad de Santa Fe permanecerán fuera de actividad durante el fin de semana.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este fin de semana largo no se vacunará en la ciudad de Santa Fe. "No se vacuna por falta de turnables, es decir, personas mayores de 18 años", confirmaron desde la cartera.

El operativo se retomará el martes 12 de octubre con la vacunación contra el coronavirus a menores de 3 a 11 años con comorbilidades en los efectores pediátricos de la provincia. Se estima que hay 481 mil chicos en la provincia que serán alcanzados por la campaña.

En la ciudad de Santa Fe el operativo se desarrollará en el hospital de Niños Orlando Alassia.

Este jueves se vacunó a un total de 625 personas, 400 se correspondían con turnos reprogramados. En total 216 personas fueron citadas para recibir la primera dosis de la vacuna y 9 completaron el esquema de inmunización.

De los 2.744.440 santafesinos inscriptos, 2.452.415 recibieron una primera dosis, mientras que 2.042.405 completaron el esquema de vacunación.

Vegetarianos

Dejá tu comentario