de pie
Santa Fe | Santa Fe | docentes | coronavirus

Santa Fe: reciben la vacuna profesores de nivel terciario

También recibirán la vacuna contra el coronavirus los docentes de otros niveles de la ciudad de Santa Fe que hasta el momento no habían sido inoculados.

Mientras la segunda ola de contagios por coronavirus avanza en Santa Fe, el Ministerio de Salud de la provincia continúa con la vacunación de los grupos prioritarios.

Este miércoles es el turno de los profesores de nivel terciario en la ciudad de Santa Fe, más un remanente de docentes que hasta el momento no habían recibido la vacuna contra el covid.

Se trata de un listado de 820 personas que el Ministerio de Educación de la provincia elevó a la cartera sanitaria para que sean incluidas en el proceso de vacunación. Con las dosis aplicadas durante esta jornada quedaría inoculado el 100 por ciento de los trabajadores de la educación que manifestaron su voluntad de aplicarse la vacuna.

Los docentes de nivel terciario fueron citados a partir de las primeras horas de la mañana en el Centro de Educación Física n°29, ubicado en Avenida Galicia 2002 de la ciudad de Santa Fe.

Vegetarianos

Dejá tu comentario