de pie
Santa Fe | Santa Fe | Cemafe

Santa Fe: sigue la vacunación en el CEF y el Cemafe

Se espera la habilitación del vacunatorio en el predio de La Redonda de la ciudad de Santa Fe, que ya fue puesto a punto.

Tras la inhabilitación del vacunatorio en La Esquina Encendida por inconvenientes técnicos relacionados a la energía eléctrica del lugar, este jueves el operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe se desarrollará en el Cemafe y el CEF N°29.

Aquellas personas que fueron citadas para presentarse en el vacunatorio de La Esquina Encendida, deberán hacerlo en el mismo horario pero en el centro de Educación Física de Avenida Galicia al 2000.

En el Cemafe y el CEF N°29 se distribuyeron 2.440 turnos desde las 9 hasta las 16:30 de este jueves para la colocación de primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

Por su parte, el predio de La Redonda (Salvador del Carril y Aristóbulo el Valle) ya fue puesto a punto como vacunatorio y se espera su habilitación en los próximos días.

En las próximas horas, la provincia de Santa Fe recibirá más de 100.000 dosis de Sinopharm y el segundo componente de Sputnik V.

Vegetarianos

Dejá tu comentario