de pie
Policiales | Santa fe | Agencia de Investigación Criminal | Ministerio Público de la Acusación

Santa Fe: un detenido por balacera a concesionaria de autos

Un profesor de boxeo la ciudad de Santa Fe fue detenido en el marco de la causa que investiga la balacera a concesionaria de autos en Mendoza y Avenida Freyre.

Tras un procedimiento que ejecutó personal de la Agencia de Investigación Criminal, un hombre de 42 años fue detenido en un departamento de barrio Candioti Norte en el marco de la causa que investiga la balacera a una concesionaria de autos de Mendoza al 3400, ciudad de Santa Fe, que durante la noche del martes recibió cinco balazos en su frente.

El profesor de boxeo y tai chi fue apresado por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro. La detención tuvo lugar en una propiedad de Luciano Molinas al 1200. La irrupción en el domicilio fue luego de un allanamiento tramitado por el fiscal y autorizado por el juez penal, Gustavo Urdiales.

Por el procedimiento fue secuestrado un automóvil Peugeot 207 gris oscuro, como así también documental del vehículo la cual fue incorporada la causa que se encuentra caratulada por “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego” y “portación de arma de fuego de uso civil”.

LEER MÁS: Al menos cinco disparos a una concesionaria.

Vegetarianos

Dejá tu comentario