de pie
Santa Fe | Santa Fe | Melincué | femicidio

Santa Fe: Un hombre mató a su pareja de un escopetazo

Otro brutal femicidio ocurrió en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Esta vez sucedió en la localidad de Hughes

Otro bestial femicidio sucedió en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Esta vez sucedió en la localidad de Hughes, donde un hombre asesinó de un escopetazo a su pareja de 49 años, ante la presencia de su hijo, que fue quien llamó a la Policía. El femicida primero intentó huir, pero luego terminó entregándose

Otro brutal femicidio ocurrió en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Esta vez sucedió en la localidad de Hughes, donde un hombre asesinó de un escopetazo a su pareja de 49 años, ante la presencia de su hijo, que fue quien llamó a la Policía. El femicida primero intentó huir, pero luego terminó entregándose.

Según informó el portal local Sur 24, la víctima fue identificada como María Fernanda Vescovo, de 49 años. Su esposo, Gastón de 50 años, la mató de un escopetazo ante la presencia de su hijo.

El fe micida primero huyó del lugar, pero finalmente se presentó en la comisaría de Melincué, donde confesó el hecho y dio detalles de lo ocurrido.

Quien interviene en la causa es el Fiscal Julián Cochero, que trabajaba en una vivienda ubicada en calle Laprida al 638, donde sucedió el femicidio. Recolectaba las pruebas y evidencias necesarias para llevar adelante la imputación.

Según pudo constatar Sur 24, en sede policial hizo entrega de una escopeta calibre 12, la cual en un principio fue la utilizada por el homicida.

El parte policial indica que “se recepciona llamado telefónico de un menor dando aviso de que su padre habría matado a su madre”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario