de pie
Policiales | Santa Fe | Departamento La Capital

Santa Fe: mataron a un hombre en el norte de la ciudad

La víctima recibió cinco disparos, uno de los cuales impactó en su cabeza. Ocurrió este lunes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Este lunes, minutos después de las 16.30, un hombre de 46 años fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de las calles Hugo Wast y Cafferata, en Barrio Estanislao López, en norte de la ciudad de Santa Fe.

Las detonaciones alertaron a los vecinos que se comunicaron con el 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre estaba sin vida.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo José Cabrera, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y las restantes en distintas partes del cuerpo.

Un testigo manifestó a los agentes policiales que momentos antes Cabrera estaba con su pareja a bordo de una moto Honda 150 cc roja honda esperando a que abra un comercio cercano cuando un hombre le efectuó los disparos hiriéndolo de muerte.

Los mismos vecinos reconocieron al autor de los disparos. Sería un tal "Azuquita", que es intensamente buscado en los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Se trata del homicidio número 46 en lo que va del 2021 en el departamento La Capital.

Vegetarianos

Dejá tu comentario