de pie
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Vacuna

Santa Fe: Sigue la vacunación a mayores de 75 años

En Santa Fe, más precisamente en La Esquina Encendida, continúa la vacunación contra el coronavirus a mayores de 75 años.

En Santa Fe, más precisamente en La Esquina Encendida, continúa la vacunación contra el coronavirus a los mayores de 75 años.

Hoy la vacunación se hará tanto por la mañana como por la tarde, y este viernes solo se llevará a cabo durante la mañana. El lunes se retomará el operativo de vacunación. Para este jueves se dieron 1.600 turnos, mientras que para mañana se entregaron entre 1.000 y 1.100 turnos.

El Gobierno de Santa Fe informó que por el momento no se está dando la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y que solo se deben acercar a aquellos que cuenten con turno. Los mayores de 75 años están recibiendo la vacuna Sputnik V.

Asimismo, el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, señaló que también se está vacunando a personal de salud estratégico y se está readecuando a algunos docentes a los cuales no se les aplicó la vacuna.

Por otra parte, en diálogo con LT10, una mujer que fue vacunada contra el coronavirus se mostró muy contenta y manifestó: "Recibí la rusa, que es la mejor, la Sputnik".

Además, también indicó: "No estaba ansiosa, pero si esperando. Sabía que me iba a tocar, esperé tranquila, y hoy me toco y estoy feliz" y añadió: "Fueron muchos días de encierro, de cuidarse, de tomar conciencia de los peligroso que es, de pensar en el otro, algunos se enferman y otros mueren. Nosotros tenemos la obligación y el derecho de cuidarnos y cuidar al otro. Yo soy el otro".

Para más información: Semana Santa: Santa Fe refuerza controles en rutas

Vegetarianos

Dejá tu comentario