de pie
Santa Fe | Santa Fe | Covid | La Esquina Encendida

Vacunación en Santa Fe: hoy reabre La Esquina Encendida

Para este martes fueron turnadas 6.232 personas para recibir la vacuna contra el Covid en la ciudad de Santa Fe. Estarán operativos los cinco vacunatorios.

La ciudad de Santa Fe alcanza un nuevo récord de turnos otorgados: 6.232 santafesinos tienen cita este martes para recibir su vacuna contra el covid.

Además, hoy volverá a funcionar el vacunatorio de La Esquina Encendida tras solucionarse el desperfecto eléctrico que dejó sin iluminación central el gimnasio del predio. De esta manera, el centro de vacunación ubicado en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos se suma nuevamente a los otros cuatro dispuestos en la ciudad: CEF 29, Cemafe, La Redonda y Viejo Iturraspe.

En La Esquina Encendida comienza la vacunación con segundas dosis de Sputnik V a aproximadamente 8.000 santafesinos mayores de 70 años que recibieron la primera dosis en marzo y principios de abril, y además vacunar a algunas personas que ya habían recibido su turno y no pudieron concurrir oportunamente.

Una vez concluida esta semana se hará un raconto de las dosis disponibles y se volverá a returnar, probablemente a los vacunados con primera dosis en mayo, indicó la subsecretaria de Equidad en Salud, Romina Carrizo, en diálogo con Aire de Santa Fe.

Vegetarianos

Dejá tu comentario