Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Cuarentena | Rosario

Santa Fe buscará que los músicos vuelvan a los escenarios

La provincia presentará un protocolo para que los músicos puedan subirse a los escenarios

En el marco de nuevas actividades exceptuadas, luego que la provincia fuese declarada en la fase cuatro de la cuarentena, el Gobierno de Santa Fe presentará un protocolo para que los músicos vuelvan a los escenarios.

La prueba piloto se llevará a cabo la próxima semana en Rosario, en el Complejo Cultural Atlas, que está siendo acondicionado para la ocasión.

El ministro de Cultura de la provincia, Jorge Lloch, indicó que por el momento los shows se harán sin público.

Sabemos que los artistas fueron los primeros que pararon y los últimos que van a retomar sus actividades normales, pero pensamos que con este protocolo los músicos van a poder empezar a tocar, en principio en algunas plataformas que vamos a poner a disposición desde el Estado”.

Va a haber un límite de músicos en el escenario, que deben estar separados al menos por dos metros, y eso también va para el personal técnico”, explicó el funcionario y aseguró que “se va a proveer de todos los materiales sanitizantes”.

Creo que la semana que viene podemos llegar a tener una respuesta por parte de la jefatura de Gabinete nacional, nuestro Gobernador ya está al tanto de todo y también las autoridades de Salud, con las que elaboramos este protocolo”, destacó luego.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario