Sabta Fe conectada
Policiales | Santa Fe | Alto Verde | Santo Tomé

Santa Fe: cuatro personas heridas en diferentes hechos

Los heridos fueron trasladados al hospital Cullen con heridas de arma blanca y arma de fuego. Los hechos ocurrieron en Santo Tomé, Alto Verde y Santa Fe.

Durante la madrugada, cuatro hombres ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego y de arma blanca, tras diferentes hechos violentos ocurridos en Santo Tomé, Alto Verde y Santa Fe.

El primer ingreso tuvo lugar a la 1 de la mañana desde el Samco de Santo Tomé: un colectivero de 41 años fue agredido en la zona de Ruta 19 y Malvinas Argentinas, cuando salía de trabajar. Según manifestó, conducía en su motocicleta y fue interceptado por dos personas que intentaron robarle el vehículo. El hombre fue asistido en la guardia por un golpe en la cabeza y heridas cortantes en brazos y piernas.

En tanto, en Alto Verde, un hombre de 27 años fue apuñalado en la zona del tórax posterior, el pie izquierdo y el brazo del mismo lado. Fue hospitalizado y recibió la atención pertinente. No fueron esclarecidas las circunstancias del ataque.

Más tarde, desde el barrio Las Delicias, llegó hasta el hospital por sus propios medios un joven de 27 años con una herida de arma de fuego en la cabeza. Segúm manifestó, fue víctima de un robo y lo atacaron dos sujetos para sustraerle su teléfono.

Cerca de las 4 de la mañana, en barrio Coronel Dorrego, un hombre de 18 años fue baleado en su pierna izquierda y fue de manera particular al hospital Cullen. La víctima le habría dicho a la policía que fue interceptado mientras volvía a su casa por otros dos sujetos que al parecer circulaban en una camioneta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario