Santa Fe | Luis Spahn | Rafaela | Ruta 70 | Santa Fe

Santafesino devuelve más de $2.000.000 y recibe una recompensa inesperada 

Los encontró en la Ruta 70, a la altura de la rotonda nueva en la ciudad de Rafaela. Los cheques pertenecían a una empresa, la cual le dio un obsequio por su gesto 

Un residente rafaelino restituyo cheques por más de dos millones de pesos al portador y como regalo por la gentileza, la empresa decidió regalarle una herramienta: una pala de punta.

La noticia la dio a conocer el portal Rafaela Noticias y rápidamente se viralizó. El actor de a situación se llama Luis Spahn, quien relató su experiencia: estaba viajando a Santa Fe y a la “altura de la rotonda nueva, camino a Frank, los vi porque venía despacito. Estaban tirados en la ruta. Los llevé a Esperanza“.

“No le di mucha importancia en realidad“, expreso. Y luego agregó “Ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo“, dijo.

Lo que causó conmoción fue la “recompensa” recibida: “En realidad fue un regalo. Me dijeron que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así la acepté”.

Dejá tu comentario