Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Santiago Cafiero | TN | Alberto Fernández

Santiago Cafiero cruzó a Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tuvo un tenso intercambio con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

En el programa A dos voces, que se emite por Todo Noticias (TN), el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tuvo un duro cruce con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Resulta que los conductores del ciclo político empezaron a decir que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le marca la agenda al presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, el funcionario le espetó: "En el diario de ustedes, le echan culpas de todo lo que sucede en Argentina a Cristina. Todo lo malo que sucede en el país es culpa de ella. Yo les garantizo que no se crean las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad".

Ofuscado, Alfano le contestó: "Personalmente creo que detrás de esto que pasó con Alberto, la decisión de endurecer con Rodríguez Larreta y detrás de la avanzada sobre jueces, está Cristina. Lo creo yo, no me lo tiene que mostrar Clarín en una página, es mi pensamiento" y Cafiero, de manera jocosa, le replicó: "Bueno, creés mal, ¿qué querés que te diga?".

Luego Bonelli se alineó con su compañero y el jefe de Gabinete manifestó: "Hay un montón de gente que no cree eso. Seguro que hay mucha gente que también opina como ustedes. Pero es opinable entonces, no son hechos".

Asimismo, Bonelli insistió en que "aburre" cuando le echan la culpa a Clarín y Cafiero le respondió: "Y bueno, no lo mires más si te aburre. ¿Te parece que no está resolviendo los problemas de los argentinos? No es un relato, no tiene que ver con aburrir o no aburrir. Esa es la opinión de ustedes. Todo el mundo no piensa eso, pero es tu opinión".

También añadió: "Fijate como caíste en la trampa. Dijiste: 'Todo el mundo cree...'. Y no, todo el mundo no cree. Vos no sos todo el mundo y no hablás por todo el mundo".

Por último, el funcionario concluyó: "Las encuestas de Clarín le pegan siempre. Si te aburre, ¿qué querés que haga? No estamos inventando, estamos trabajando. Si vos querés creer eso, está bien. Pero no podés arrogarte que hablás por la gente o por el mundo, porque no es la verdad".

Embed

Para más información: Alberto Fernández: "Tenemos que reconstruir la moneda"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario