Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Santiago Cafiero | Impuesto a las Ganancias | Administración Federal de Ingresos Públicos

Santiago Cafiero negó aumento en impuesto a las Ganancias

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a los rumores que indicaron que podría haber un impuesto a las Ganacias.

En diálogo con Radio 10, el funcionario se refirió al rumor que indicaba que podría haber una suba en la alícuota del impuesto a las ganancias y aseguró que "el Ministerio de Economía desmintió esas versiones y fue tajante".

En ese sentido, expresó: "No se está trabajando sobre eso. Naturalmente estamos trabajando siempre, tenemos una Secretaría de Política Tributaria que evalúa, ve y estudia qué tipo de modificaciones se pueden hacer, pero este gobierno va a hacer modificaciones progresivas".

Asimismo, Cafiero disparó contra la gestión anterior al manifestar: "El Gobierno de los tarifazos e impuestazos ya se fue el 10 de diciembre".

Cabe mencionar que este último viernes desde el Palacio de Hacienda y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) negaron las versiones que señalaban la suba del impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría, que abarca a trabajadores en relación de dependencia.

Para más información: Alberto Fernández habló de la pandemia y apuntó a Macri

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario