de pie
Nacionales | Santiago Cafiero | CABA | Buenos Aires

Santiago Cafiero convocó a CABA y Buenos Aires de urgencia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a autoridades de CABA y de la provincia de Buenos Aires de urgencia por el aumento de casos de coronavirus.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la provincia de Buenos Aires de urgencia para el análisis de la situación epidemiológica por el aumento de casos de coronavirus.

Santiago Cafiero llamó a la reunión para las 16 horas en su despacho de la Casa Rosada. Allí participarán sus pares de CABA y de Buenos Aires, Felipe Miguel y Carlos Bianco, y los ministros de Salud de la Nación, de la Ciudad y de Provincia, Carla Vizzotti, Fernán Quirós y Daniel Gollán, respectivamente.

Desde CABA no están muy a gusto con tomar nuevas medidas, pero desde provincia de Buenos Aires ven con buenos ojos restringir más la circulación para evitar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, señaló que los números de casos "son alarmantes" y que en la provincia ya se detectó la cepa de Manaos, una de las más contagiosas.

Para más información: Santiago Cafiero habló de las nuevas medidas contra el Covid

Vegetarianos

Dejá tu comentario