de pie
Nacionales | Santiago Cafiero | Juntos por el Cambio | coronavirus

Santiago Cafiero le respondió a dirigentes de Juntos por el Cambio

"Generen propuestas, no chicanas", sostuvo Santiago Cafiero luego del comunicado emitido por la oposición ante posibles restricciones por la suba de contagios.

El jefe de Ministros de la Nación citó el tuit de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y manifestó: "Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSantiCafiero%2Fstatus%2F1379571683804254211

Las autoridades nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron y emitieron un comunicado donde señalaron: "Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad". Los dirigentes opositores llamaron a "defender la mayor normalidad posible".

La decisión del principal espacio opositor surge minutos después de que se confirmara el mayor número de casos de coronavirus en Argentina desde que comenzó la pandemia. Este martes se reportaron más de 20 mil contagios.

Vegetarianos

Dejá tu comentario