de pie
Nacionales | Santiago Cafiero | AMBA | coronavirus

Santiago Cafiero: "No confundan más a la gente"

Santiago Cafiero le envió un mensaje a la oposición irracional que no toma conciencia de que estamos en una pandemia que azota a todo el mundo.

Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete, habló tras recibir las 864.000 vacunas de Covishield mediante el mecanismo COVAX este domingo a la mañana.

En su discurso, Santiago Cafiero le pidió a la oposición que "no confundan más a la gente" y que "no generen más incertidumbre" en relación con las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En ese sentido, el funcionario especificó: "Tenemos que bajar la cantidad de circulación en el AMBA, que el viernes tuvo su récord de casos y viene demostrando una incipiente y cada vez más acelerada ocupación de camas".

Asimismo, Santiago Cafiero manifestó: "Necesitamosmucha responsabilidad; no confundan más a la gente, no la angustien; todos queremos la presencialidad pero necesitamos la virtualidad" por 15 días.

En cuanto a la llegada de más vacunas contra el coronavirus, el jefe de Gabinete definió a la situación como una "bocanada de esperanza" para "dar vuelta la página" y agregó que el Gobierno Nacional tiene como objetivo "fortalecer la campaña de vacunación más grande de la historia" del país.

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti supervisaron la recepción de vacunas Oxford/AstraZeneca

Para más información: Santiago Cafiero trató de mentiroso a Marcelo Bonelli

Vegetarianos

Dejá tu comentario