de pie
Nacionales | Santiago Cafiero | Marcelo Bonelli | Pfizer

Santiago Cafiero trató de mentiroso a Marcelo Bonelli

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dejó en evidencia que Marcelo Bonelli mintió en la entrevista que le hacía en su programa de Todo Noticias (TN).

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, trató de mentiroso al periodista Marcelo Bonelli, cuando éste último lo entrevistaba para su programa A Dos Voces, que se emite por Todo Noticias (TN).

Resulta que Marcelo Bonelli le espetó que Pfizer repartió vacunas a distintos países de la región como Chile y Uruguay y remarcó que Argentina no recibió ninguna.

En respuesta a lo dicho por el periodista, Santiago Cafiero le respondió: "Realmente fue lamentable no haber podido llegar a un acuerdo con la empresa" y añadió: "Lo cierto no es lo que estás diciendo Marcelo, las vacunas de Pfizer en la región prácticamente no llegaron, llegaron muestras". Además, el funcionario resaltó: "Pfizer no cumplía los contratos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioChouza%2Fstatus%2F1379986041524924416

Por otra parte, Santiago Cafiero salió al cruce del comunicado emitido por Juntos por el Cambio ante posibles restricciones de cara a la segunda ola de coronavirus.

Para más información: Santiago Cafiero le respondió a dirigentes de Juntos por el Cambio

Vegetarianos

Dejá tu comentario