de pie
Nacionales | Abuso Sexual | Justicia | Twitter

Santiago Garzón negó haber drogado y violado a la joven venezolana

Todavía en libertad, el hombre está imputado por el abuso sexual de su empleada de 18 años pero dijo que fue una relación consentida y propuesta por la víctima

Irineo Humberto Garzón Martínez, que se hacía llamar Santiago Garzón, declaró este lunes ante la justiciaen el marco de la causa por "abuso sexual simple" que se le sigue tras la denuncia de una joven de 18 años, empleada de su negocio, que lo acusó de drogarla y violarla.

La jueza del caso en primera instancia, Karina Zucconi, había evitado detener a Santiago Garzón aún después de imputarlo por el abuso sexual, y de que sobraran los testigos que vieron cómo el hombre vestía a la joven venezolana una vez que la policía logró forzar la entrada al local ubicado en Paso 693, en el barrio de Balvanera.

Garzón, de 35 años, "negó haber drogado y violada a la joven venezolana", según informó Mauro Szeta en Twitter. El hombre "habló de una relación consentida y propuesta por la víctima" en la declaración indagatoria de este lunes, y ahora será la Cámara Penal la que decidirá si es detenido o no.

Embed

Al no tener antecedentes penales Garzón llegó a la declaración indagatoria sin haber estado más que unas horas en custodia de la policía, pero pesa sobre él una orden de restricción para con la víctima.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario