Actualidad |

Santo Biasatti se casó casi en secreto y no invitó a su nieta

Agostina Biasatti se mostró sorprendida y molesta por la actitud de su abuelo de casarse sin comentar nada a gran parte de la familia

Este martes, Santo Biasatti se casó por civil con Carolina Fal, luego de 14 años de relación. La ceremonia apenas contó con la presencia de pocos amigos y familiares.

Agostina Biasatti, su nieta, se manifestó en las redes sociales.

Embed

"La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento, sino por la no invitación", dijo a RatingCero.

"Me enteré sola, estaba trabajando y me empezaron a preguntar. Como soy periodista chequeé fuentes y lo confirmé yo misma. No sé quiénes fueron, sé que estuvo mi tío Mariano y la hermana de ella", dijo y agregó "estoy segura de que la familia de ella estaba bastante completa. En la mía somos pocos".

Además, destacó que su relación con Carolina "siempre fue excelente desde el día uno" y que con su abuelo mantiene "una relación muy especial, muy cercana y de mucha confianza".

"Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él", expresó la joven.

Dejá tu comentario