de pie
Santa Fe | Santo Tomé | violencia de género | hospital Cullen

Santo Tomé: Apuñaló a su padre en defensa de su madre

En Santo Tomé, un niño de 13 años apuñaló a su padre para defender a su madre, que estaba viviendo una situación de violencia de género.

En Santo Tomé un niño de 13 años apuñaló a su padre de 48, G.O.S., en defensa de su madre que estaba siendo víctima de una situación de violencia de género.

El hombre de 48 años sufrió heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lo cual generó que deba ser trasladado al Hospital Cullen, en donde fue intervenido y permanece internado en el nosocomio.

Asimismo, está detenido por una investigación criminal por lesiones en el marco de violencia de género, ya que estaba discutiendo con su pareja en una vivienda ubicada en el barrio Villa Adelina, cuando de repente el menor de edad le dio varios puntazos a su padre para defender a su madre.

Tras el ataque, tantó el adolescente como su mamá se presentaron en la dependencia policial para dar cuenta de lo sucedido y entregar la cuchilla. En la casa de la familia también se halló un arma de fuego. Además, lo ocurrido fue informado a la fiscalía.

Para más información: San Justo: Quién es el agresor de Hugo Daniel Salvatelli

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario