Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santo Tomé | Santa Fe | coronavirus | Daniela Qüesta

Santo Tomé: Confirman positivo de coronavirus luego de 44 días

La propia intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, anunció este lunes un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad.

La ciudad de Santo Tomé (Departamento La Capital) confirmó en el inicio de esta semana un nuevo caso positivo de coronavirus, luego de 44 días sin que se registrara ningún infectado.

Fue la propia intendenta de la localidad, Daniela Qüesta, la que confirmó la novedad en su cuenta de Facebook.

"El brote que comenzó en AMBA se fue extendiendo hasta nuestra zona y hoy nos toca informar un nuevo caso positivo por Coronavirus en nuestra ciudad", escribió la mandataria.

Embed

Y confirmó: "Se trata de un contagio con nexo epidemiológico, con un caso positivo de Santa Fe. Se encuentra aislado desde la semana pasada y en buen estado de salud".

"Hemos trabajado mucho, desde el inicio de la pandemia, para estar preparados y tenemos la certeza de que lo estamos. Pero hoy necesitamos más que nunca del compromiso de cada uno para que los contagios no se multipliquen sin control", siguió.

"Confío en ustedes, por eso los invito a acompañarnos, a que trabajemos en equipo para superar esta situación. Sé que juntos vamos a lograrlo!" concluyó Daniela Qüesta en este breve comunicado confirmando la información circulante.

Te puede interesar: Coronavirus en Santa Fe: se registraron 85 nuevos casos

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario