Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santo Tomé | hospital José María Cullen

Santo Tomé: cuatro heridos y una casa incendiada

Este domingo se vivió una noche violenta en la ciudad de Santo Tomé. Cuatro jóvenes resultaron heridos de arma de fuego. También quemaron una casa.

Este domingo por la noche se registraron varios ataques en Santo Tomé.

En la zona de República de Chile y Castelli, un joven de 25 años fue herido de arma de fuego, lo trasladaron al Hospital Cullen y fue asistido por una herida en zona lumbar y fractura de cadera. Quedó internado y aprehendido porque le secuestraron un revólver calibre 22 con la numeración limada.

Por otra parte, en la zona de Saavedra 1100, un joven de 19 años recibió tres disparos en los dos brazos y un cuarto en el abdomen. A una cuadra del lugar (Saavedra 1260) se registró el incendio de una casa. Por el momento se desconoce quienes serían los autores del foco ígneo.

También durante la noche de este domingo, las unidades del Servicio de Emergencias 107 trasladaron alHospital José María Cullen a otros dos heridos en el barrio El Chaparral de 20 y 21 años. El primero de ellos con disparos en los brazos y en el cuello y el de 21 herido en los miembros superiores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario