Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santo Tomé | 911 | Santa Fe

Santo Tomé: Hombre mató a su primo

En Santo Tomé un hombre de 24 años, identificado como A.M., mató a su primo de 26, identificado como Omar Jacinto Núñez, de varios disparos.

Este domingo se vivió un día de terror en el barrio Villa Adelina Oeste de la ciudad de Santo Tomé, más precisamente en inmediaciones de Roverano al 2000, debido a que un hombre de 24 años, identificado como A.M., mató a su primo de 26, identificado como Omar Jacinto Núñez alías Huesito.

El asesino, conocido también como El Colo, mató a su familiar de varios disparos y se dio la fuga, por lo cual es intensamente buscado por el personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad y de Sauce Viejo, y por los agentes de Homidios de la Agencia de Investigación Criminal.

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe fue informada del hecho y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria, que dio la orden de que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que se desarrollo la autopsia, y para que se hagan los peritajes criminalísticos de rigor por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

La madre de la víctima y sus vecinos dieron aviso al 911 del homicidio. Inmediatamente, uniformados de la Subcomisaría 16ª preservaron el lugar y esperaron por la llegada del médico forense.

Cabe mencionar que tanto El Colo como Huesito cuentan con graves antecedentes, ya que en 2014 robaron y violaron a una mujer delante de sus hijos menores.

Por otra parte, este viernes, cerca de las 21.30, un nene de 6 años resultó herido en un intercambio de disparos en barrio Cabaña Leiva de la ciudad de Santa Fe.

Para más información: Cabaña Leiva: un menor herido en un intercambio de disparos

Personal policial de la Subcomisaría 18 recorría el barrio a raíz de una denuncia al 911 por intercambio de disparos en la vía pública. En esa instancia, se entrevistan con una mujer, quien les contó que su pequeño hijo estaba dentro de la casa cuando ella escuchó disparos y salió a ver qué ocurría. Cuando volvió a entrar a la vivienda ubicada en René Araos 6600 notó que su hijo estaba herido. Pidió ayuda a los vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Iturraspe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario