Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santo Tomé | Incendio | Bomberos Zapadores

Santo Tomé: Incendio detrás del club de campo El Paso

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que se hagan peritajes para saber si fue intencional o no el incendio en Santo Tomé.

Este martes por la tarde en Santo Tomé, más específicamente detrás del club de campo El Paso, se generó un incendio que quemó los cables de alta tensión que cruzan la zona

Se desconoce la gravedad de las llamas en cuanto a bienes y dinero. Sobre el acontecimiento la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe le avisó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó que se perite para que se sepa si el fuego fue intencional o causal y para que también se establezca conocimiento acerca de los daños.

Ayer por la tarde, personal policial fue alertado por vecinos del incendio, y junto a los bomberos zapadores policiales arribaron al lugar.

Embed

En un trabajo de más de dos horas pudieron reducir a las llamas que se habían iniciado en los pastizales. Por su parte, los ciudadanos de los barrios privados El Paso, Dos Lagunas y la Tatenguita, observaron con preocupación el crecimiento del fuego.

Para más información: Rosario: Se incendió comedor comunitario de la UNR

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario