Dengue
Santa Fe | Santo Tomé | Construcción | Puente Carretero | Resistencia | Rosario

Santo Tomé: realizarán obras de bacheo en las avenidas

Vialidad Nacional estará a cargo. Los trabajos se desarrollarán entre las 8 y las 17 y habrá reducciones de carril

En el marco de las obras de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº11, desde Timbúes hasta Resistencia, Vialidad Nacional desarrollará obras en la trama urbana de Santo Tomé.

Los trabajos incluyen bacheo, superficial y profundo. Se buscará mejorar las condiciones de transitabilidad de las Avenidas 7 de Marzo, Luján y Richieri. El frente de obra avanzará desde la bajada del Puente Carretero hacia el centro de la ciudad, con otras acciones como el fresado de deformaciones en la calzada.

Las intervenciones serán de 8 a 17 horas y provocarán reducción de carril. El ordenamiento vehicular contará con la Policía de Tránsito de Santo Tomé.

Entre los sectores a reparar se incluirá la zona de detención de colectivos de media y larga distancia, en la mano hacia Rosario (el parador conocido como “El Paso”). En este punto se removerán las losas de hormigón dañadas para realizar un tratamiento de la base y posterior repavimentación de la calzada.

Finalmente, en cuanto a las obras en desarrollo en el Puente Carretero que une a Santo Tomé con la capital de la provincia, los trabajos nocturnos de construcción de juntas se retomarán el lunes 9, de 21 a 5, con la misma modalidad que se ejecutaron hasta el momento, con reducciones de un carril y paso alternado de a una mano por vez.

En todos los casos se solicita a los usuarios acatar las indicaciones de la cartelería preventiva, los banderilleros, y el personal de Policía de Tránsito Municipal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario