Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santo Tomé | hospital Cullen | Santa Fe

Santo Tomé: Una joven fue picada dos veces por una yarará

En Santo Tomé una joven de 21 años fue picada en dos ocasiones por una yarará mientras descansa en el pasto de la costanera.

En la costanera de Santo Tomé, una joven de 21 años, llamada Ángela, fue picada dos veces por una yarará mientras descansaba en el pasto.

La mujer había ido hacia la costa para realizar una serie de ejercicios y una vez terminada su misión, se sentó en el pasto junto a una amiga, según indicó su madre, Martina, a LT10.

Fue en ese momento que la joven sintió un pinchazo en la mano y enseguida se dio cuenta que era una yarará la que la había picado en dos ocasiones. En consecuencia, se le nubló la vista y se le bajó la presión.

Ángela y su amiga le pudieron sacar foto al ofidio a pesar de la desesperante situación. Después ambas se dirigieron a su casa a pedir ayuda, en donde sus padres la llevaron al Samco local, lugar en donde los médicos la estabilizaron y la derivaron al Hospital Cullen.

Actualmente la joven de 21 años se encuentra en el nosocomio, en donde le otorgaron antibióticos y se prevé que hoy le darán el alta para que continúe con el tratamiento en casa.

picadura yarará 5-8.jpeg

Para más información: Perotti y Frederic se reunieron por los incendios en Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario