de pie
Santa Fe | Santo Tomé | Ministerio Público de la Acusación | Santa Fe

Santo Tomé: Vecinos evitaron una fuga de una comisaría

En Santo Tomé vecinos evitaron una fuga de presos de la jefatura de la Comisaría 12ª, ubicada en la calle Alvear al 2500.

En Santo Tomé vecinos evitaron la fuga de presos de la jefatura de la Comisaría 12ª, la cual se encuentra ubicada en la calle Alvear al 2500.

Al escuchar ruidos por los techos, las personas salieron a sus patios y vieron a dos desconocidos. Por tal motivo, lo denunciaron.

En ese sentido, los celadores de la dependencia convocaron a efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que requisaron a los 43 presos que ocupan el lugar.

Asimismo, los agentes de infantería desplazaron a los reclusos a un patio interno para llevar a cabo la requisa individual y en las instalaciones. Como resultado encontraron cuatro teléfonos celulares en funcionamiento dentro de una media, dos marca Nokia, un LG y un Samsung. Después derivaron a dos detenidos a otras dependencias de la ciudad.

Ante la posibilidad de que haya más de estas situaciones, la guardia de prevención de la Comisaría 12ª de Santo Tomé se reforzó con personal de la Agrupación Cuerpos.

Por último, de lo sucedido se informó a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y el informe detallado sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias, y que el secuestro de elementos continúe con cadena de custodia.

Para más información: Camioneros volverán a cortar las rutas en Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario