de pie
Santa Fe | Santo Tomé | 911 | Dólares

Robos en countries de Santo Tomé

Este fin de semana largo hubo robos en dos tres viviendas de dos countries de la zona norte de Santo Tomé.

Este fin de semana largo tres viviendas en dos countries de la zona norte de la ciudad de Santo Tomé fueron víctimas de robos.

El primer robo ocurrió el viernes 12 en una casa de Altos de la Ribera. Luego de llegar a su hogar tras 48 horas de su ausencia, el propietario del lugar se dio cuenta de que habían dañado las aberturas de la vivienda, que había mucho desorden y que le faltaban $ 500.000 que estaban guardados. Inmediatamente se comunicó con el 911.

El segundo caso ocurrió en el mismo country y el dueño del inmueble se enteró de que fue robado el lunes a las 18 cuando volvió a su casa. Enseguida la víctima se dio cuenta de que le habían sustraído 50.000 dólares y $ 100.000, un arma de guerra debidamente registrada con dos cajas con 100 balas 9 milímetros, joyas, perfumería, documentación personal de los integrantes de la familia y electrodomésticos de gran valor. El propietario denunció lo sucedido al 911.

El tercer robo ocurrió el martes 16 de febrero y tuvo lugar en El Paso. Allí un hombre llegó a su vivienda con su familia y se topó con las aberturas violentadas, desorden en su vivienda y en consecuencia, realizó la denuncia al 911. Cabe remarcar que se desconoce los faltantes del inmueble.

En los tres robos intervino personal de la Subcomisaría 15ª y los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal hicieron los peritajes criminalísticos de rigor.

Los informes servirán como base para la investigación y se consideró que los dos countries cuentan con vigiladores de dos distintas agencias de seguridad privada las 24 horas.

Por último, hasta el momento no se informó que haya detenidos. La novedad fue trasmitida a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó en todos los casos la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Para más información: Detuvieron a una banda de ladrones cordobeses

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario