de pie
Santa Fe | Santo Tomé | denuncia | fiesta clandestina

Santo Tomé: denuncia por fiesta clandestina

El hecho ocurrió por el transcurso de la madrugada, tras denuncia por ruidos fuertes, la policía desactivó una fiesta clandestina con varias personas, en la ciudad de Santo Tomé

En la madrugada de hoy, efectivos del CREST (Comando Radioeléctrico de Santo Tomé) recibieron un llamado del Despacho 911 por denuncia de ruidos fuertes, por lo que se dirigieron a las calles 3 de Febrero y Solís, ubicación de la fiesta clandestina.

Tras algunos ruidos molestos, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se dirigieron a la vivienda. Una vez arribados, los uniformados verificaron las inmediaciones, viendo que en calle 3 de Febrero al 2000, desde una vivienda se retiraban un grupo se personas.

Los agentes interceptaron y entrevistaron a una joven de 24 años, que salía de la casa en cuestión, y la joven explicó que era la propietaria del domicilio en cuestión y que se encontraba festejando su cumpleaños. En el lugar había más de 20 personas.

in1627818547394.png

Ante ello, el personal policial le dio las recomendaciones a los presentes, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

Cabe recordar que según el último decreto provincial, solo se permiten las reuniones sociales en domicilios, con hasta 10 personas -cumplimentando las reglas generales de conducta y de prevención.

Vegetarianos

Dejá tu comentario