de pie
Santa Fe | Santo Tomé | Concejo | Listas

Santo Tomé eligió sus candidatos para el Concejo

La carrera por un lugar en el Concejo Municipal de Santo Tomé se debatió entre 12 listas en estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

Actualmente, el Concejo de Santo Tomé está conformado por nueve integrantes: cinco hombres y cuatro mujeres, donde tres de los actuales concejales buscan renovar sus bancas: Rodrigo Alvizo, Gabriela Solano y Fernando Turco Alí.

De las listas presentadas, cinco pertenecía al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), tres al Frente de Todos (FT), cuatro a Juntos por el Cambio y una a Somos Vida.

Las listas del FPCyS fueron lideradas por Mario Montenegro (39,10%), Virginia Monzón, Gabriela Solano (34,41%), Leonardo Vicino y Valentina González.

Las tres listas del Frente de Todos están encabezadas por Rodrigo Alvizo (77,64%), Josefina Viano, Marcos Welschen. En tanto, las cuatro listas de Juntos por el Cambio tienen los siguientes nombres como primeros candidatos: José Roura, Fernando Husef Alí, Carlos Salomón y Miguel Weiss Ackerley (46,36%).

Vegetarianos

Dejá tu comentario