de pie
Santa Fe | Santo Tomé | Fuga de presos | Personal policial

Santo Tomé: Se fugaron cinco detenidos de la Comisaría 12

En Santo Tomé volvió el caos con la fuga de presos. Esta vez se escaparon cinco detenidos de la Comisaría 12.

En Santo Tomé este viernes a la mañana se escaparon cinco detenidos de la Comisaría 12. Con el objetivo de dar con los delincuentes se implementó un operativo de búsqueda y recaptura.

Lamentablemente no es la primera vez que sucede esto, ya que el 11 de diciembre de 2020 siete reclusos se fugaron tras superar a la seguridad y huir por los techos de la dependencia. En esa ocasión los vecinos mostraron su preocupación, ya que los internos anduvieron saltando por sus techos con la meta de escapar.

También el 2 de febrero de este año vecinos dieron aviso sobre movimientos extraños en la zona del patio trasero y por esa razon, radicaron una denuncia. Después personal policial hizo una inspección y encontró cuatro teléfonos celulares entre los malvivientes.

Aquella vez, en diálogo con LT10 un vecino de Santo Tomé había asegurado: "Esto es cotidiano, los vecinos estamos aterrados. Nuestros hijos chiquitos tienen miedo". "Da mucha pena, porque el lugar en si es muy tranquilo. Pero esto es complicidad con las leyes y el gobierno. Esto no debería estar acá", sostuvo.

Volviendo a la fuga del día de hoy, en declaraciones radiales, una vecina de la Comisaría 12, Sonia, manifestó: "Hoy a la mañana, a las 9 salía a trabajar y vi que había policías en la parte de atrás de la comisaría, cuando llego al frente veo móviles y me dijeron que se había escapado un preso. Después se supo que eran unos 6".

Luego prosiguió: "Todos los vecinos empezamos a escribirnos para que nos encerremos. Es una vergüenza, de noche no se puede dormir por los griteríos. Hace unos días se cortó la luz, y había gritos y gritos, con el calor y los mosquitos uno no puede salir ni a los patios porque no sabés lo que está pasando, si se están escapando" y subrayó: "No se puede seguir viviendo, no tenemos respuesta de nadie. El Ministerio de Seguridad, después de la charla que tuvimos no supimos más nada".

Para más información: Reconquista: siguen las repercusiones por los vacunados VIP

Vegetarianos

Dejá tu comentario