de pie
Santa Fe | Santo Tomé | Santa Fe | Hospital de Niños Orlando Alassia

Santo Tomé: Se quiso suicidar el hombre que golpeó a 2 niños

En Santo Tomé, más precisamente en una comisaría, se intentó suicidar el hombre de 18 años que golpeó a una niña 2 años y a otro nene de 4, ambos hermanos.

En Santo Tomé, más precisamente en una celda de una comisaría, se intentó suicidar el hombre de 18 años, que golpeó salvajemente a una niña de 4 años y a otro de 2, ambos hermanos e hijos de su pareja.

El agresor se encontraba en la dependendencia y estaba dependiendo de Trámites y Libertades de la Policía de Santa Fe, por la causa de tentativa de homicidio por la golpiza a los dos menores de edad.

Aislado del resto de los reclusos, este joven de 18 años fue despojado de cualquier elemento cortante, hilos o cordones, que podría utilizar para quitarse la vida

Según algunos testimonios, el victimario rezaba en voz alta, hasta que en un momento lo dejó de hacer y eso prendió las alarmas en la comisaría. Cuando fueron a verlo observaron que intentaba suicidarse con la venda que cubría un corte en su pierna. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, en donde fue estabilizado y actualmente está fuera de peligro.

Cabe mencionar que en Santo Tomé ambos hermanitos fueron salvajemente golpeados por la pareja de su mamá, que fue identificado como J.Z. de 18 años.

La pequeña lucha por su vida y actualmente está internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. La madre primero llevó a su hija al Samco de Santo Tomé diciendo que fueron asaltadas y golpeadas por delincuentes, pero luego se rectificó ante los policías asegurando que en realidad los menores fueron golpeados por su pareja.

Tras llegar al Samco santotomesino, la niña fue derivada al Hospital de Niños Orlando Alassia, en donde primero fue operada de urgencia y luego se continuó con los pasos expuestos en el párrafo anterior. La víctima de dos años de edad presentaba un cuadro grave, ya que padecía de un desplazamiento de cráneo y hemorragias internas.

Para más información: Santo Tomé: Dos niños fueron salvajemente golpeados

Por último, en los tribunales santafecinos se definió la imputación del agresor por homicidio agravado por alevosía, en grado de tentativa.

Vegetarianos

Dejá tu comentario