de pie
Policiales | Santo Tomé | hospital José María Cullen

Santo Tomé: una pareja discutió y se apuñalaron mutuamente

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Santo Tomé. Los dos heridos fueron asistidos en el Hospital José María Cullen.

Este viernes cerca de las 23, una pareja protagonizó una violenta pelea en la que ambos se apuñalaron mutuamente en el interior de una casa situada en 1° de mayo al 2300 de la ciudad de Santo Tomé.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital José María Cullen. Luego de recibir las curaciones quedaron fuera de peligro.

Según se pudo inferir a partir del testimonio de ambos, se habría generado en el interior de la vivienda una fuerte discusión entre una joven de 23 años y quien sería su pareja de 31.

A las 3 de la madrugada, el hombre involucrado en el hecho fue trasladado por una unidad sanitaria al Hospital Cullen donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en el hombro izquierdo. Una hora más tarde, en las mismas condiciones fue trasladada la mujer con una herida cortante en el cuello.

Los policías que trabajan en el destacamento N° 11 del nosocomio provincial les tomaron declaración a ambos heridos y los dos coincidieron en que uno hirió al otro en medio de una fuerte pelea, según informó Aire de Santa Fe.

Vegetarianos

Dejá tu comentario