Sabta Fe conectada
Santa Fe | Omar Perotti | Sarnaglia

Sarnaglia: "Es un día duro para mi y para la policía de Santa Fe"

El exjefe de la policía provincial se acercó a Casa de Gobierno para presentarle formalmente su renuncia a Perotti.

Este lunes, Victor Sarnaglia el ahora ex jefe de la Policía de la Provincia, se acercó a Casa de Gobierno para presentarle formalmente su renuncia al gobernador Omar Perotti. Tras pedir licencia y presentarse como testigo en la causa de lavado de dinero que investiga coimas a fiscales e integrantes del MPA el propio Omar Perotti le solicitó que se aparte del cargo.

A la salida de la reunión con el Gobernador, donde presentó su renuncia formal, el exjefe de la policía explicó que, según lo conversado, su alejamiento se debe a incompatibilidades de caracteres con funcionarios y no a su función.

"La policía está en una mala condición y no hemos resuelto una cantidad de temas. Ellos están muy cansados, pero creo que el equipo de trabajo era excelente" explicó Sarnaglia.

"Es doloroso tener que irme" explicó el exjefe al momento que se despegó de imputaciones judiciales "solo me presenté como testigo, el propio imputado declaró que no me conoce" dijo.

"Es un día duro para mi, para mi familia y para la policía de Santa Fe. Estos golpes de timón son difíciles y se va a demorar para lograr una conducción nueva y este no es el momento porque está muy mal el delito, la violencia y el covid", finalizó Sarnaglia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario