Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Sauce Viejo | Santo Tomé | Comando Radioeléctrico

Sauce Viejo: allanamiento y secuestro de carabina

Con la solicitud emanada por la Fiscalía en turno, efectivos policiales se hicieron presente en zonas de B° Barranqueras de la vecina localidad de Sauce Viejo.

Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería en colaboración con la División Informaciones de esta Unidad Regional “I”, en horas de esta mañana, realizaron un allanamiento en Sauce Viejo procura de armas de fuego y elementos de interés en la investigación de hechos ilícitos perpetrados días pasados.

Con la solicitud emanada por la Fiscalía en turno, se hicieron presente en zonas de B° Barranqueras de la vecina localidad de Sauce Viejo.

Allí realizaron el secuestro de un arma de fuego denominada carabina Cal. 22 y el traslado de un sujeto de 41años de edad, quien por disposición del Fiscal en turno fue identificado por la causa “Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil”.

Santo Tome: traslado de tres jóvenes

En horas de la noche de ayer, personal de esta Unidad Regional I, trasladó a tres jóvenes desde Aristóbulo y Centenario. El procedimiento fue realizado por los agentes del Comando Radioeléctrico, quienes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 por la presencia de personas en los techos del lugar.

Una vez allí con los datos aportados verificaron la zona, divisando a tres jóvenes de 16, 19 y 20 años de edad, quienes al notar la presencia policial intentaron ocultarse en zonas oscuras del lugar y al ser entrevistados no lograron dar razones lógicas de su accionar.

Por tanto fueron trasladados a la Subcomisaria 9°, donde se dio intervención a la justicia competente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario