Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | sauce viejo | Ruta Nacional 11

Sauce Viejo: dos muertos en un choque en la ruta 11

Dos personas fallecieron en la madrugada de este sábado como resultado de un impactante accidente en Sauce Viejo.

Este sábado cerca de las 00.30, dos personas murieron como resultado de un accidente de tránsito en Sauce Viejo. El choque se registró a la altura del km 445 de la Ruta Nacional 11, frente a la fábrica láctea San Ignacio.

Por razones que se intentan establecer, un automóvil Ford Focus blanco conducido por un hombre de 36 años chocó con una camioneta utilitaria Kangoo roja en la que venían un hombre y una mujer. Por el impacto, la camioneta volcó y sus ocupantes fallecieron en el momento.

Una dotación de bomberos llegó hasta el lugar para tratar de sacar de la Kangoo a las dos personas fallecidas, y personal policial del Destacamento n° 19 de Sauce Viejo para los peritajes de rigor.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Luis Cabalcagaray, oriundo de Saavedra, provincia de Buenos Aires; y Leticia Susana Alassia, con domicilio en Sauce Viejo.

Por los destrozos en los vehículos se presume que se trató de un choque frontal y que el mismo podría haber sido a causa de la intensa niebla que se registró en la zona.

El hecho pasó a manos del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y la causa quedó conformada por "homicidio culposo en accidente de tránsito".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario