de pie
Entrevista | Sauce Viejo | Concejo | intendente | Andrés Battistella

Ángel Casanello: "Queremos que Sauce Viejo tenga una base sólida"

"Hay que acompañar los temas que la gente reclama", dijo Ángel Casanello, precandidato a concejal de Sauce Viejo por Juntos por el Cambio.

Ángel Casanello, precandidato a concejal de Sauce Viejo por Juntos por el Cambio, dialogó con Andrés Battistella de C5SF y Agencia DERF acerca de estas elecciones, históricas para la localidad que dejará de ser comuna para convertirse en ciudad.

"Es el primer Concejo que se va a constituir en la ciudad de Sauce Viejo. Nosotros estamos alineados con José Corral, nuestro referente político que se postula a senador. Y hemos decidido no llevar un candidato a intendente, no teníamos a nadie preparado y hubiese sido irresponsable para con la comunidad de Sauce Viejo", dijo Casanello.

Queremos competir en las PASO y llegar a una banca para acompañar al intendente que le toque ocupar ese lugar, ayudándolo en su gestión y empujando los proyectos para que Sauce Viejo sea linda, importante y con una base sólida en todos sus aspectos Queremos competir en las PASO y llegar a una banca para acompañar al intendente que le toque ocupar ese lugar, ayudándolo en su gestión y empujando los proyectos para que Sauce Viejo sea linda, importante y con una base sólida en todos sus aspectos

Y en esta línea, advirtió: "Tenemos problemas de larga data, Sauce Viejo no tiene cloaca, el agua potable que pueda llegar a todos los barrios, gestionar la llegada a algunos lugares del gas natural, además trabajar fuertemente en la salud y en la seguridad. A esto le falta un impulso importante y un apoyo con una gran decisión política, acompañando los temas que la gente reclama".

Después, "cada barrio tiene sus necesidades particulares. La idea es poder trabajar desde el Concejo para impulsar todo lo que sean mejoras. En cuanto a seguridad, no tenemos la cantidad de personal necesario y hay un tema por la extensión que Sauce Viejo tiene. Intentaremos gestionar más presencia policial".

Para finalizar, señaló que "vamos a pasar a tener, lógicamente, un Municipio, un intendente con todo su gabinete adecuado a la necesidad y a la cantidad de habitantes que tenemos en Sauce Viejo. Con un Concejo municipal que apoyará o pondrá frenos y controles, dependiendo lo que considere. El trabajo ahí en este primer tiempo creo que va a ser bastante nutrido y fluido".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario