Deportes |

Scaloni ya tiene el once inicial para enfrentar a Brasil. 16 de octubre de 2018 (derf)


El DT de la Selección argentina confirmó el equipo titular para el clásico de este martes.

Desde las 14:45, Argentina y Brasil se medirán en un partido amistoso que se jugará por primera vez en Arabia Saudita, en una nueva edición del clásico sudamericano, y será la 100º vez que se enfrenten ambos equipos.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio King Abdullah Sports City del mencionado país árabe y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Argentina viene de golear por 4 a 0 a Irak en un amistoso jugado el pasado jueves en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de Riad.

El entrenador Lionel Scaloni indicó que el seleccionado formará con Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa o Lautaro Martínez.

Por su parte, Brasil logró un triunfo por 2 a 0 el pasado viernes ante Arabia Saudita en un amistoso disputado en Riad.

El entrenador brasileño Tite no dio a conocer el elenco que jugará este martes, pero apostaría a sus mejores jugadores y en el equipo estarían Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro, Fred o Arthur, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Firmino o Gabriel Jesús.

 

Dejá tu comentario