Sabta Fe conectada
Actualidad | Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se casó por tercera vez

Scarlett Johansson se casó por tercera vez. La codiciada actriz pasó por el altar junto a Colin Jost, comendiante estadounidense estrella de "Saturday Night Live".

Scarlett Johansson pasó por tercera vez por el altar de la mano del comediante estadounidense, Colin Jost. La celebración se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en una ceremonia íntima integrada por familiares y amigos directos en la que hubo serios protocolos de seguridad en medio de la pandemia por coronavirus.

La pareja se conoció en 2017 en ‘Saturday Night Live”, donde trabaja Jost. Desde entonces, el flechazo entre ambos fue inmediato y los rumores sobre su nueva relación se confirmaron durante una gala benéfica en el Museo Estadounidense de Historia Natural que se celebra anualmente. En mayo de 2019 y con sólo dos años de relación, se comprometieron.

Sin dudas la noticia del casamiento fue una sorpresa para todos los fans de la pareja ya que la misma se dio en secreto y fue revelada este viernes por la asociación sin fines de lucro ‘Meals on Wheels America’ que se encarga de apoyar con comida a domicilio a personas que se encuentran en situaciones precarias. Es que la pareja decidió darle la “exclusiva” ya que ambos invitan a sus seguidores a donar dinero como “regalo de boda” para apoyar a la asociación que alimenta a miles de adultos mayores.

Te puede interesar: Diego Maradona cumple años: emotivos saludos de Dalma y Giannina

Recordemos que Johansson, estuvo casada dos veces, con Romain Dauriac (m. 2014–2017), y con Ryan Reynolds (m. 2008–2011)

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario