Nacionales | Juan Schiaretti | Córdoba | Elecciones

Schiaretti: "No queremos la grieta que tanto daño hace a Argentina"

El reelecto gobernador de Córdoba dijo que el triunfo no le da "la suma del poder público"

Con casi el 70% de los votos contabilizados, el reelecto gobernador Juan Schiaretti salió a dar su discurso con la certeza de que contaba con más del 55% de los sufragios

"Uno de los mensajes de estas elecciones es que los cordobeses queremos la moderación. No queremos la grieta que tanto daño hace a Argentina y que algunos piensan puede servir para ganar elecciones, pero no para gobernar", expresó Schiaretti.

“El mensaje que ha dejado el pueblo cordobés hoy es que fueron elecciones municipales y provinciales, que nada tienen que ver con las próximas elecciones nacionales. Podemos elegir un intendente de un partido, a un gobernador de otro y también a un presidente que no sea de la misma fuerza. Es apresurado sacar conclusiones nacionales sobre la base de los resultados de Córdoba”, agregó.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Schiaretti logra una ventaja histórica en Córdoba

Además, destacó “no habrá república en Argentina sin el peronismo” y que “no habrá futuro para el peronismo si no es republicano”.

Al valorar la arrasadora diferencia a su favor, aseguró "ni por asomo esa diferencia nos hará caer en arbitrariedad ni que nos dieron la suma del poder público, ni nos harán creer que tenemos la verdad en la mano. Este triunfo nos impulsa a ser lo que siempre fuimos los que cuidan la democracia en público, somos plurales, creemos en los consensos y los que respetamos a los que piensan distinto"

Además, Schiaretti le brindó un “emocionado” homenaje a José Manuel de la Sota y agradeció a los capitalinos por haber elegido, por primera vez desde 1973, a un dirigente peronista (Martín Llaryora) para conducir el destino de la ciudad.

Embed

Dejá tu comentario