Deportes |

Schwartzman: "Es muy lindo venir a vestir la camiseta argentina".11 de setiembre de 2018 (elintransigente)

El tenista argentino manifestó su emoción al viajar a San Juan a representar al país en el duelo frente a Colombia por Copa Davis.

El Peque, Diego Schwartzman se entrena en San Juan para el duelo contra Colombia para ascender al Grupo Mundial por Copa Davis.

copa davis

Diego, junto a Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González completan el equipo argentino comandado por Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

De cara a los encuentros por los  playoffs que se disputarán del viernes al domingo de esta semana, el tenista, número 14 del ranking ATP, palpitó lo que será la serie frente al equipo sudamericano.

"Es muy lindo venir a vestir la camiseta argentina, sin importar qué se juega y contra quién" dijo Schwartzman en la conferencia de prensa que se realizó en en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan.

"Es algo muy lindo representar al país; la pasamos muy bien la serie pasada acá en San Juan, así que es lindo volver. Además tenemos cosas nuevas en el equipo, que son estos tres capitanes, de los cuales tenemos mucho que aprender".

Además, en el día de ayer, tanto Schwartzman como Pella entrenaron como singlistas, mientras Zeballos y González lo hicieron para el dobles.

Por otro lado, el próximo jueves al mediodía se realizará el sorteo de los enfrentamientos, el viernes comenzará la serie con los dos primeros singles desde las 11.00, el sábado el dobles arrancará a las 12.00, y el domingo se completará con los otros dos singles, el primero de ellos está programado a partir de las 11.

Dejá tu comentario