Santa Fe | Juan Pablo Poletti | Omar Perotti | Policías | Rafaela | Santa Fe | hospital Cullen

Se accidentó una camioneta de la custodia de Omar Perotti 

Fue en la ruta 19, a la altura de Colonia San José. Las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al Cullen. 

Hoy por la mañana volcó un vehículo perteneciente a la custodia del gobernador de Santa Fe. El accidente ocurrió en la autovía de la ruta 19, en el km 10, a la altura de Colonia San José.

El tumbo ocurrió debido a las condiciones del pavimento en esa parte del corredor vial con motivo de las lluvias que precipitan en la zona desde las primeras horas de la mañana.

Los policías que iban en la camioneta fueron trasladados al hospital Cullen. Uno de los custodios, el conductor, relató en el nosocomio que perdieron el control del vehículo y por eso comenzaron a dar vuelcos.

El gobernador no viajaba en el vehículo.

Los custodios sufrieron lesiones leves, y sobre su estado de salud dio precisiones el director del Cullen Juan Pablo Poletti.

"Ambos llegaron lúcidos, uno de ellos presenta traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento y con una herida cortante en el cuero cabelludo. Además, una contusión pulmonar leve por lo que ya fue atendido. En este momento quedó en observación y la familia está evaluando trasladarlo a un sanatorio privado", detalló Poletti sobre el conductor del vehículo.

En cuanto al acompañante contó que "presenta un fuerte traumatismo en uno de los miembros superiores, y se está evaluando en rayos si se trata de una fractura. También presenta traumatismo de cráneo leve y pequeñas escoriaciones en el cuero cabelludo. Pero el golpe más importante lo tuvo en el hombro y tórax".

Los heridos eran los únicos que venían en la camioneta, haciendo el tramo de la ciudad de Rafaela hacia Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario