Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Controles | coronavirus

Se activó el protocolo por un caso sospechoso de Coronavirus en el acceso Este

Así lo aseguró el intendente Jatón que estuvo presente en los operativos de control de olfato esta mañana en el acceso este de la ciudad de Santa Fe. 

El intendente de Santa Fe Emilio Jatón confirmó esta mañana que se activó el protocolo ante un caso sospechoso de coronavirus en el control de olfato que se realiza en el acceso este a la ciudad por la autopista.

El intendente santafesino junto a Osvaldo Aimo, titular de la APSV estuvieron en el operativo que se lleva adelante en uno de los accesos a la ciudad. Además de los controles de documentación y temperatura se hace la prueba de olfato.

Jatón expresó que se activó el protocolo a una persona que no pudo determinar el tipo de esencia. “Son controles que hacemos con la provincia, esta mañana pasó en uno de los primeros controles, una persona fue derivada a su casa y el 0800 va a realizar el test telefónico. El virus no está circulando en esta zona pero debemos seguir controlándonos entre nosotros para estar en alerta”.

Aimo sostuvo que “el jueves de la semana pasada en el túnel hubo tres casos sospechosos, y también tres veces en el sur de la provincia. Una cosa es hacer estos controles en un barrio, y otra cosa es hacerlo en una vía de circulación. En el peaje de Lagos hay 18 mil vehículos por día que pasan por ese lugar”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario