Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Maratón Santa Fe- Coronda | coronavirus | pandemia

Se canceló el Maratón Santa Fe-Coronda

La gran cita de aguas abiertas del mundo, estaba prevista para noviembre, pero por la pandemia del coronavirus, se determinó su suspensión

La pandemia por coronavirus ha significado la cancelación de distintas disciplinas deportivas a nivel mundial, teniendo como máxima expresión la postergación de los Juegos Olímpicos TOKIO 2020 para el próximo año. La natación mundial en general y las aguas abiertas en particular no han sido ajenas a este fenómeno.

Los dos Maratones Acuáticos FINA 2020 que iban a llevarse a cabo en nuestro país - Maratón Acuático Internacional Ciudad de Rosario y Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda, previstos para los días 7 y 15 de noviembre, respectivamente - han sido cancelados por el ente rector de la natación, al igual que el resto del Circuito Mundial de la disciplina.

En este contexto los comités organizadores oficializan -por intermedio de este comunicado- la cancelación de las ediciones 2020 de ambas competencias.

Al momento no se ha recibido ninguna noticia oficial FINA con vistas a la programación de los Circuitos Mundiales 2021 de la especialidad. Tampoco los comités organizadores han tomado decisión alguna al respecto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario