Sabta Fe conectada
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Manchester City

Se complica la salida de Lionel Messi de Barcelona

Cuando todo parecía indicar que Lionel Messi dejaba el Barcelona, su padre Jorge aseguró que existe la posibilidad de que se quede.

Pese que se ha montado el escenario para que Lionel Messi dejara el Barcelona, ahora todo da marcha atrás y el astro argentino seguiría por al menos un año más en el club culé.

Luego de la reunión entre el presidente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu, y el papá y representante de Lionel, Jorge Messi, ambos habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista concluya su contrato con la institución, que vence en junio de 2021.

Jorge Messi fue abordado por el medio periodístico Deportes Cuatro, que le consultó sobre si existía la posibilidad de que el astro argentino continúe un año más en Barcelona, él contestó que "sí" y acerca del desarrollo de la reunión, consideró que fue "muy bien".

Embed
Embed

Cabe mencionar que se barajó la chance de que el Manchester City incorpore a Messi. Además, también se postularon equipos como el Paris Saint Germain (PSG) y la Juventus.

Para más información: Lionel Messi faltó a los testeos del Barcelona

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario