Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Conmebol

Se definió la indumentaria que usará Colón para la final de la Sudamericana

Conmebol ya envió al equipo santafesino el modelo de camiseta que podrá lucir el sábado 9 de noviembre en La Olla.

Nadie desconoce la situación de los rojinegros en la tabla de promedios, pero indefectiblemente es muy difícil abstraer a los hinchas de la gran definición internacional.

Después del anuncio oficial de que no hay más entradas disponibles y luego de las reuniones mantenidas con los referentes de Conmebol, el inicio del protocolo comenzó a activarse.

Más allá de toda la logística que los distintos organismos de seguridad están desplegando y llevarán a la práctica ese sábado 9 de noviembre, indudablemente otro punto a tener en cuenta es la indumentaria que lucirán tanto Independiente del Valle como Colón.

Los ecuatorianos serán locales (equipo A) en la consideración de la organización, por lo que tendrán atuendo rosado, pantalones y medias blancas; mientras que el arquero estará vestido de amarillo.

Por el lado de Colón, el equipo B de la final de la Copa Sudamericana, saldrá a la cancha de Cerro Porteño con sus colores tradicionales: camiseta roja y negra, pantalones y medias negras. Leonardo Burián como viene sucediendo habitualmente llevará su ropa de color azul.

0027503392.jpg
Vesrtuario
Vesrtuario

Dejá tu comentario