de pie
Deportes | Colón | Gimnasia y Esgrima | Dólares | Santa Fe

Se diluye la posibilidad de que llegue Paolo Goltz a Colón

En un momento se habló de que estuvo cerca la llegada de Paolo Goltz a Colón, pero el defensor se presentó a entrenar en Gimnasia.

En un momento se deslizó que cada vez estaba más cerca la llegada de Paolo Goltz a Colón, pero el defensor se presentó a entrenar en Gimnasia de La Plata y la posibilidad de que vista la camiseta rojinegra parece desaparecer.

Los presidentes de ambos clubes tuvieron contacto por el jugador, pero no llegaron a un acuerdo.

Por su parte, desde el Lobo tasaron a Goltz en 250.000 dólares para dejarlo ir, pero desde el Sabalero no están dispuestos a pagar esa cifra.

Cabe mencionar que el defensor fue intimado por Gimnasia luego de que se ausentara a tres entrenamientos. A la espera de que arregla su situación con el club de La Plata, desde Santa Fe tienen la expectativa de que todo salga bien y que juegue para el rojinegro.

De acuerdo al artículo del Día de La Plata, "el plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la mañana en Abasto y a diferencia de lo sucedido el lunes, tanto Jorge Broun como Paolo Goltz se entrenaron junto a sus compañeros mientras aguardan definiciones sobre su futuro".

Además, señalaron: "Siguen las gestiones por las salidas, aunque aún no aparecen los 250 mil dólares que quiere la dirigencia para soltarlos".

Para más información: Boca habría comenzado negociaciones por Alex Vigo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario