Dengue
Actualidad | Cuarentena | Estados Unidos | solos y solas

Se enteró que su marido le era infiel y está en cuarentena con él

El hecho ocurre en Estados Unidos. En medio del aislamiento obligatorio, una mujer se enteró que su esposo la engaño en varias oportunidades. Cuenta cómo es la convivencia en medio de la infidelidad.

En medio del aislamiento obligatorio en gran parte del mundo, la convivencia con “el otro” o “los otros” no suele ser muy fácil y, muchos menos, si en el medio de la cuarentena te enterás que tu marido te fue infiel.

Este es el caso de una mujer estadounidense contó la bronca que le genera su marido al luego que, comenzando la cuarentena descubrió que le había sido infiel.

Lisa, quien vive en Nebraska, Estados Unidos, contó a la revista “The Cut” que lleva dos semanas encerrada en su casa con su hijo de año y medio y su esposo. “Hace dos semanas descubrí que mi esposo, con quien estoy hace seis años, tuvo múltiples encuentros amorosos en el último año, más recientemente con una de mis supuestas amigas. Estoy desconsolada y no puedo confiar en él emocionalmente, pero todavía está en la casa”, contó la mujer.

Y agregó: “Tener que vivir en un espacio con alguien que me ha faltado el respeto y ha mentido tanto, es increíble. Estoy furiosa y extremadamente decepcionada. Estoy devastada. A veces quiero darle un beso de buenas noches, porque lo necesito, pero no puedo porque sé lo que hizo. No es un espacio fácil para estar”.

Lisa aseguró: “He pensado mucho en nuestra situación de vida. La primera noche después de enfrentarlo, fue a un hotel, pero no podía quedarse allí. Desde entonces, se quedó en el sofá. Hay momentos cada día en los que pienso en pedirle que se vaya, pero doy un paso atrás y me doy cuenta de que no podemos darnos el lujo de hacerlo en este momento“.

Afortunadamente, estoy bien versada en la compartimentación, por lo que puedo vivir en un espacio con él y tener la capacidad de no tomar un cuchillo“, confesó la mujer, quien afirmó: “Todos estamos juntos en esta pandemia. Todos luchan con sus propios problemas además de la incertidumbre de los próximos meses. El mío es el de un marido infiel”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario