Santa Fe | Ricardo Silberstein | PASO | Derechos Humanos | Justicia

Se espera tener una tendencia del escrutinio antes de la medianoche

Lo aseguró el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Ricardo Silvestein. La ventaja es que son menos los candidatos, lo cual haría más fácil el conteo.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, aseguró que el domingo antes de la medianoche se habrán escrutado más del 50% de las mesas, ya que se trata de una elección más sencilla que las Paso, donde hubo muchos candidatos en todas las categorías.

Leer mas: El gobernador se conocería después del escrutinio definitivo

El funcionario dijo que habrá tendencias de los resultados "entre las 11 y las 12, 11.30 vamos a tener una tendencia. A esa hora vamos a tener más del 50% de las mesas cargadas."

"El gran problema que hubo en la elección pasada no fue el escrutinio provisorio, si no el escrutinio provisional que hubo en cada una de las mesas. Si se ponen a contar que los telegramas llegaron a las 11 de la noche y los datos estuvieron a las dos de la mañana, en dos horas y hubo una masa crítica", dijo Silberstein durante la recorrida por las nuevas oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

Dejá tu comentario